Seleccionar página

El JUEGO de FICO con la Vallas Publicitarias en Cali y Pereira

El JUEGO de FICO con la Vallas Publicitarias en Cali y Pereira

Mauricio Marulanda

22/04/2022

Por @EscribidorMao

«Es Mejor Pedir Perdón que pedir Permiso» así Fico Gutiérrez aprovecha el viejo proverbio para montar vallas publicitarias donde quiera, sin respetar las normas de la CNE, que sólo permiten 8 en cada ciudad capital y 16 en Bogotá.

Gustavo Petro y sus propuestas presidenciales | EL ESPECTADOR

Mientras que Petro, Rodolfo Hernández, Miltón Rodríguez y hasta Sergio Fajardo respetan la normatividad de la publicidad en campañas presidenciales, Fico se pasa por la galleta las normas y pone las que le da la gana.

El futuro de los TLC divide a los candidatos presidenciales | Elecciones |  Portafolio

Cuando uno es el candidato de a Derecha y tiene el apoyo de todos los partidos tradicionales, uno puede hacer lo que quiera sin temor alguno de ser sancionado. Y es que la campaña de Fico tiene el aliciente de tener el apoyo de Liberales, Conservadores, Partido de la U y Cambio Radical, que terminan apoyando al candidato que detendrá la llegada del comunismo a Colombia.

Federico violó la ley también en Pereira – NT24 Noticias

Ante el reclamo del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, Fico se puso agresivo y aseguro que debería ver las vayas de Petro, acusando a Ospina de ser partidista del petrismo, pero resulta que ningún otro candidato ha violado la normatividad y eso deja a Fico mal parado ante los medios.

Enfrentamiento entre el candidato presidencial Federico Gutiérrez y el  alcalde Ospina por vallas políticas

Lo más chistoso del asunto, es que ahora se le debe dar un tiempo a la campaña de Fico para que defina cuáles vallas permanecerán en su sitio y cuáles deberán ser removidas. Por supuesto esta difícil toma de decisiones podrá tomar un par de semanas y si hay multas, no hay problema porque plata es lo que hay en la campaña de Fico apoyada por los otros partidos. Tan chévere como se hacen las cosas en este platanal.

Nicolás Petro Burgos (@nicolaspetroB) / Twitter

Post Data:
No sólo se molestó Fico por el reclamo del alcalde de Cali, sino que terminó atacando al mismo, asegurando que la situación de la ciudad es culpa del mandatario. Tras de Ladrón, Bufón.

Post Datica:
¿Para cuándo tendrá pensado María Fernanda Cabal salir a hablar maravillas de Fico? ¿Será que no le llegó el memo de apoyo al greñudo?

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Los ERRORES de Petro en Cierre de Campaña

Los ERRORES de Petro en Cierre de Campaña

Ya no sé qué pensar, tal vez existe un plan estratégico de Petro que no conozco, pero hasta donde llega mi análisis, las cosas no se ven bien para Petro y las esperanzas de un triunfo se van enturbiando con el paso de los días.

leer más
«No Vuelvo a Moteliar»

«No Vuelvo a Moteliar»

En estos días pre electorales, donde todo el mundo habla mierda sobre lo que va a pasar, diciendo lo que piensan con el deseo y reenviando mensajes de su candidato, entre los que están convencidos, salimos a cenar con una pareja de viejos amigos, con el compromiso de no hablar de política.

leer más
Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.