Por @EscribidorMao

«Es Mejor Pedir Perdón que pedir Permiso» así Fico Gutiérrez aprovecha el viejo proverbio para montar vallas publicitarias donde quiera, sin respetar las normas de la CNE, que sólo permiten 8 en cada ciudad capital y 16 en Bogotá.

Gustavo Petro y sus propuestas presidenciales | EL ESPECTADOR

Mientras que Petro, Rodolfo Hernández, Miltón Rodríguez y hasta Sergio Fajardo respetan la normatividad de la publicidad en campañas presidenciales, Fico se pasa por la galleta las normas y pone las que le da la gana.

El futuro de los TLC divide a los candidatos presidenciales | Elecciones |  Portafolio

Cuando uno es el candidato de a Derecha y tiene el apoyo de todos los partidos tradicionales, uno puede hacer lo que quiera sin temor alguno de ser sancionado. Y es que la campaña de Fico tiene el aliciente de tener el apoyo de Liberales, Conservadores, Partido de la U y Cambio Radical, que terminan apoyando al candidato que detendrá la llegada del comunismo a Colombia.

Federico violó la ley también en Pereira – NT24 Noticias

Ante el reclamo del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, Fico se puso agresivo y aseguro que debería ver las vayas de Petro, acusando a Ospina de ser partidista del petrismo, pero resulta que ningún otro candidato ha violado la normatividad y eso deja a Fico mal parado ante los medios.

Enfrentamiento entre el candidato presidencial Federico Gutiérrez y el  alcalde Ospina por vallas políticas

Lo más chistoso del asunto, es que ahora se le debe dar un tiempo a la campaña de Fico para que defina cuáles vallas permanecerán en su sitio y cuáles deberán ser removidas. Por supuesto esta difícil toma de decisiones podrá tomar un par de semanas y si hay multas, no hay problema porque plata es lo que hay en la campaña de Fico apoyada por los otros partidos. Tan chévere como se hacen las cosas en este platanal.

Nicolás Petro Burgos (@nicolaspetroB) / Twitter

Post Data:
No sólo se molestó Fico por el reclamo del alcalde de Cali, sino que terminó atacando al mismo, asegurando que la situación de la ciudad es culpa del mandatario. Tras de Ladrón, Bufón.

Post Datica:
¿Para cuándo tendrá pensado María Fernanda Cabal salir a hablar maravillas de Fico? ¿Será que no le llegó el memo de apoyo al greñudo?