Para Sergio Fajardo la cercanía de César Gaviria con Alejandro Gaviria, es una alerta que deja en evidencia la injerencia del liberalismo en la campaña del exrector, lo cual lleva a Fajardo a tomar distancia.

no tan tibio como antes

Ante las criticas por mostrarse como un candidato tibio, Sergio Fajardo parece haber aprendido la lección y ahora lo vemos más activos y directo en las redes sociales, buscando dejar atrás esa imagen que dejó a muchos verdes odiando a las ballenas. Fajardo aprovecho las redes para cuestionar el acercamiento de Alejandro Gaviria con el director del partido Liberal, César Gaviria, dando a entender que ese apoyo de los liberales tendría un costo político.

Fajardo se distancia de Alejandro Gaviria por tener “el apoyo de César  Gaviria y el Partido Liberal”

Por este motivo Fajardo ha decidido distanciar su ruta política de Alejandro Gaviria, queriendo demostrar así que el centro no puede estar conectado con la derecha liberal.

Ante las afirmaciones de Fajardo, Gaviria se defendió: «Sergio, estamos en lo mismo: transformar a Colombia desde el centro político y ofrecer una esperanza de cambio de verdad. Pensemos en un centro incluyente. Trabajemos para que la consulta de marzo nos permita unirnos en este propósito» fueron sus palabras.

Habib Merheg Marún