POR TINIEBLO

El grado de estupidez parece no tener límites y el personaje de la semana, quien por cierto es limitante del Centro democrático (qué más se podía esperar), emitió un nuevo vídeo en donde asegura que no entiende porque lavar y planchar es una ofensa para las mujeres. Por supuesto la explicación es clara: Fredy Contreras ya ha sido acusado de maltrato a su esposa por motivos de celos. O sea, a parte de todo, es inseguro el señor Fredy y castiga a su mujer cuando piensa (verdad que él no piensa, corrijo cree), que su mujer le está pegando cachos.

Discutir con alguien como él es una pérdida de tiempo, la naturaleza le regaló un cuerpo grande y una mente bastante pequeña, tan pequeña que limita y adora al Honorable Patrón del Mal, así que no le perdamos tiempo al asunto.

Lo que sí preocupa y bastante, es que su grado de estupidez está afectando a todo un gremio de trabajadores y no hablo de los conductores de Uber, sino de los taxistas, quienes por estos días deberían estar pensando en cómo recuperar la confianza de los usuarios y lejos de eso, vemos a uno de sus líderes, que sin medir sus palabras logra que miles, sino millones de mujeres, odien la forma de pensar de este señor y aseguran tomar todas las medidas necesarias para evitar el uso de los Amarillitos.

Imagen relacionada

¿Será que los taxistas apoyan las
declaraciones de Fredy Contreras?

Me di a la tarea de averiguarlo y tres cosas se resumen de mi conversación en una pista de servicio:

1 – Nueve de Diez taxistas no tienen idea de quién es este señor, primera vez que escuchan de él y no lo reconocen como uno de sus líderes. Sólo uno acepto conocerlo y sonrojo al aceptarlo, y asegura que es tipo muy agresivo y violento, al parecer el señor Fredy cuenta a sus amigos, de la manera muy gráfica, como le ha dado en la jeta a más de un pasajero cuando le sacan la mierda.

2.- Aseguran que sus palabras no reflejan el pensar ni del 10% de los conductores y opinan que su líder y todos los líderes sindicales de los taxistas, deberían pronunciarse en contra de las palabras de este imprudente señor, que lejos de representarlos, lo consideran un bocón que no sabe lo que dice. El rostro de los taxistas fue de vergüenza y humillación y sólo esperan que se tomen acciones inmediatas.

3 – La imagen que está proyectando Fredy, de parte de los conductores de taxis, es la fiel copia de los eventos que a diario se conocen en redes sociales. Hoy, otro caso de un conductor de taxi que golpeó a un conductor de particular, hasta enviarlo de urgencias al hospital, invadió las redes sociales. Minutos después la policía descubre que dicho conductor tiene antecedentes criminales. Eso nos dice que el gremio de los taxistas acepta a cualquiera que ingrese a sus filas a prestar un servicio para la comunidad, sin que sus antecedentes sean verificados. Así de grave es la cosa.

Reto a Fredy Contreras a que
nos deje ver la foto que tiene
en su casa con Álvaro Uribe

Resultado de imagen para uribe

Post Data:
No le presten más atención al Mohan y por seguridad cuando tomen un taxi, lleven su celular y graben todo lo que vean irregular, denuncien, recuerden que el servicio NI ES GRATIS, NI LO PROVEE EL ESTADO, pero si desea joderlos recupere el número de su conductor habitual de Uber y mantenga esa relación firme, compartiéndola con sus amigos. Recuerden NO ESTAMOS OBLIGADOS A USAR TAXIS.

La Fiscalía del Pueblo Descansa.

TINIEBLO

Las opiniones de este artículo no reflejan
el pensamiento de Channel Plus News.