Seleccionar página

Hubo secuestros en manifestaciones en Bogotá y Claudia acusa a Petro de fomentarlas

Hubo secuestros en manifestaciones en Bogotá y Claudia acusa a Petro de fomentarlas

Mauricio Marulanda

29/06/2021

El sistema de TransMilenio presentó algunos bloqueos en el Portal 20 de Julio y en Usme, que se superaron horas después para dejar el sistema sin novedades, aunque se esperan manifestaciones en otras zonas de la ciudad, tanto por el Paro Nacional como por el día del Orgullo LGBTI.

Tenemos un total de 22 buses afectados y 12 hombres lesionados de la Policía Nacional. Algunas estaciones y portales fueron atacados. No es ninguna protesta pacífica, es violenta”, indicó el general Óscar Gómez Heredia.

La minoría violenta que comete abusos contra los derechos humanos es el  Esmad, y usted, Claudia, lo dirige”: Gustavo Petro sobre marchas en Bogotá

Igualmente, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó que seis buses del SITP, con pasajeros dentro, estuvieron secuestrados durante varios minutos, al parecer por manifestantes, en el barrio Yomasa, de la localidad de Usme, en el sur de la capital del país.

En horas casi de la media noche, seis sujetos abordan un vehículo de transporte público del SITP en el barrio Lucero, este amenazando no solamente a los pasajeros sino al conductor, hace cambiar el rumbo de la ruta de este vehículo hacia la parte central de la ciudad”, señaló el teniente coronel Jeysson López, oficial se supervisión de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Este lunes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López volvió a generar polémica con un trino contra el movimiento de la Colombia Humana. La alcaldesa señaló que “con la dotación que les dan los dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses”, haciendo referencia a desmanes que se presentaron en la ciudad por los dos meses del paro nacional.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

Capturados 7 integrantes de la Primera Línea por ataque a Policías

Capturados 7 integrantes de la Primera Línea por ataque a Policías

“Fue incinerado el vehículo, fueron torturados 8 policías, a quienes les hurtaron las pertenencias, fueron golpeados. Unos de los cabecillas, conocidos como ‘Perea’ y ‘Mallarino’, son los presuntos responsables de dar las instrucciones para que se cometiera este delito atroz”, manifestó el general.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *