Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Bogotá , cuando se reportó que un joven de 15 años, identificado como Miller Stiven Falla Fajardo, fue asesinado por unos delincuentes que le iban a robar el celular en la localidad de Kennedy.

Su padre, entre lágrimas, contó para Noticias Caracol que el joven jugaba en un equipo afiliado a las divisiones inferiores del América de Cali y se encontraba caminando “con dos compañeritas del colegio”, cuando ocurrió el trágico suceso.

Asesinaron a futbolista Miller Stiven Falla por robarle el celular | Bogotá  | NoticiasCaracol

“A las niñas, un venezolano les puso un revólver en el pecho. Les pidió el celular y la niña le dijo que no tenía celular. Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal, sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó. Al momento de pasarle el celular, el venezolano le metió el tiro en el abdomen. Mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’ y ya, se fue cerrando los ojos, lo llevaron para la Clínica del Occidente y llegó sin signos vitales”, comentó Jhon Falla, el padre del joven.

América de Cali: Miller Stiven Falla, asesinado por dos ladrones en Bogotá  – Fútbol colombiano - rizatriptantab.com

“Le cortaron el futuro a un joven deportista. Desde los 5 años practicaba el fútbol”, agregó el padre del joven que jugaba en el grupo nacional sub-15 de Club Andino del América de Cali en Bogotá

Habib Merheg Marún