Más de ochenta mujeres líderes de la Colombia Humana han manifestado no estar de acuerdo con las decisiones de Gustavo Petro al apoyar la candidatura de Hollman Morris a la Alcaldía de Bogotá, producto de los escándalos y supuestos abusos a su ex mujer. Así lo manifestaron las mujeres, que en carta privada a Angla María Robledo, expresaron la necesidad de escuchar, de boca de su líder, el papel que juegan las mujeres dentro del partido Colombia Humana.

Para muchos críticos, Petro no debería apoyar la campaña de Morris por las continuas acusaciones que su ex mujer ha expresado de el candidato y que han sido objeto de varias entrevistas en medios de comunicación, en donde el mismo Morris ha aceptado que sí hubo agresión hacía su esposa, pero que eso ya está en el pasado.

Petro acompañó a Hollman Morris a inscribir su candidatura

Al parecer las mujeres de la Colombia Humana, no están muy convencidas del arrepentimiento de Morris y exigen que su líder, Gustavo Petro, les explique de manera más detallada, la posición del líder y su respaldo al candidato del partido.

Hollman Morris y Gustavo Petro, una candidatura que generó crisis en Colombia Humana.

Petro tendrá ahora la tarea de negociar con sus mujeres líderes y mantener al mismo tiempo su apoyo al candidato Morris, aunque muchos consideran que el propio Hollman Morris podría terminar haciendo mucho más daño al partido, que el casi imposible triunfo de la alcaldía de la capital colombiana.

¿Qué tanto se puede afectar
la Colombia Humana con una
división por culpa de Morris?

Director: Habib Merheg Marún