La senadora María Fernanda Cabal llegó a la capital del Valle del Cauca para participar de la Pintatón programada por La Gente de Bien, que considera que los murales dispersos, en muchos espacios públicos, que invitan al odio y la violencia, deben desaparecer para no incitar más a la ciudadanía.

Maria Fernanda Cabal candidata a la Presidencia de Colombia? - 2021

La senadora Cabal aprovecho para motivar a los seguidores del Centro Democrático a dar su apoyo a la candidatura a la presidencia de la senadora por parte de su partido. Cabe recordar que hasta la fecha, el jefe del partido del Centro Democrático, ha sido bastante prudente en sus declaraciones, sin dar su visto bueno a ninguno de los posibles candidatos, entre los los que encuentran Iván Zuluaga, Paloma Valencia, Ernesto Macías y la senadora Cabal.

La Pintatón tuvo lugar en las principales avenidas de la ciudad, acompañado de unas 30 personas que acudieron al llamado de la Gente de Bien, evento promocionado en parte por Andrés Escobar, el hombre que disparó a los manifestantes en el barrio Ciudad Jardín y que ahora ha salido del país para evitar el llamado de la justicia.

La senadora Cabal tiene fe que en los habitantes de su tierra natal y espera ser la candidata del Centro Democrático.

Habib Merheg Marún