Seleccionar página

Nairo sigue como líder de Montaña y Rigo le sigue la pista

Nairo sigue como líder de Montaña y Rigo le sigue la pista

Mauricio Marulanda

06/07/2021

El Tour de Francia retomó su actividad con una jornada que se apartó de la tendencia caótica con la que se vivió la primera semana, aunque sobre el final se dieron varios movimientos importantes. Luego del primer día de descanso, el pelotón afrontó una etapa llana de 190 kilómetros ideal para que los ‘sprinters’ definieran entre ellos el triunfo, pero varios de ellos terminaron afectados por un remate del día bien intenso.

En la primera mitad de la fracción se presentaron un par de caídas en el pelotón, pero ninguna fue tan grave como varias de las que se presentaron en la semana pasada. El británico Geraint Thomas y el australiano Richie Porte, del equipo Ineos, estuvieron involucrados en la primera de ellas, pero ambos pudieron regresar al grupo de los favoritos sin inconvenientes.

Cómo le fue a Nairo Quintana en la contrarreloj del Tour de Francia 2021 y  cuál es su nueva posición en la clasificación general?

En los últimos 13 kilómetros se vivieron
los momentos más tensos. Los vientos
de costado hicieron su presencia en la
carretera y esto fue aprovechado por
varios equipos para formar abanicos.
Rigoberto Urán estuvo atento a todos
los movimientos de sus rivales y no
perdió su rueda en ningún momento.

Nairo Quintana y varios colombianos más sí se quedaron cortados del grupo de los favoritos, pero no perdieron demasiada distancia respecto al mismo. El boyacense pudo regresar al pelotón principal cuando faltaban siete kilómetros para la meta.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *