Seleccionar página

Medicina Legal dictaminó que agente del CTI en Cali que asesinó a manifestantes estaba drogado

Medicina Legal dictaminó que agente del CTI en Cali que asesinó a manifestantes estaba drogado

Mauricio Marulanda

06/07/2021

Medicina Legal logró determinar que el agente de la CTI que fue brutalmente asesinado por manifestantes en la ciudad de Cali, estaba bajo los efectos de Marihuana y Benzodiacepinas, medicamentos para tratamientos psiquiátricos, que había consumido Fredy Bermúdez Ortiz, el agente de la Fiscalía General de la Nación que en Cali fue señalado de asesinar a dos manifestantes del paro nacional y que fue linchado posteriormente.

El informe de la necropsia del funcionario del organismo investigador, se realizó en el Instituto Nacional de Medicina Legal, determinando el estado del agente asesinado.

Miembro del CTI dispara contra jóvenes de primera línea y mata a uno de  ellos - Las2orillas

De acuerdo con el documento forense, Bermúdez falleció a causa de las heridas con armas cortopunzantes, los traumas craneofaciales corporales y de tejidos blandos que le provocaron en medio de la golpiza que le propinaron luego de que, al parecer, intentara escapar tras haber asesinado a los dos manifestantes de 18 y 35 años, respectivamente, cuando se completaba un mes de protestas en el país.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *