Seleccionar página

‘No hay Tregua con Fecode’ Regresamos a Clases Presenciales

'NO HAY TREGUA CON FECODE' REGRESAMOS A CLASES PRESENCIALES

Mauricio Marulanda

11/01/2022

Continúa la polémica entre el ministerio de educación y Fecode sobre si es viable o no la presencialidad en los colegios y universidades y la última palabra ha sido expresada.

María Victoria Angulo, ministra de educación, ratificó a gobernadores, alcaldes, maestros y familias que el calendario escolar de los estudiantes durante 2022 será presencial pese a la insistente presión de Fecode, en cabeza de Nelson Alarcón, que pide aplazar las clases presenciales.

No hay condiciones para el regreso a clases 100 % presencial: Fecode |  Educación | BluRadio

Pese a que en Estados Unidos y producto de la nueva variante Ómicron, se estableció mantener las clases virtuales hasta nuevo aviso, en Colombia, la ministra asegura que es necesario regresar a las clases de manera presencial.

«Tuvimos un 2021 que cerró con más del 97% de instituciones con presencialidad, eso nos motiva este 2022 a trabajarlo con total presencialidad», dijo la ministra.

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *