Autoridades siguen adelante con las investigaciones para averiguar quiénes fueron los responsables de la muerte del funcionario mientras estaba en Cartagena.

Después de que se confirmó el asesinato de Marcelo Pecci, las autoridades comenzaron a plantear hipótesis sobre los móviles del crimen. 

La primera suposición apuntó a que los presuntos asesinos siguieron al fiscal Pecci desde Paraguay y una vez en Barú lo asesinaron cerca de una playa en la que el funcionario extranjero se alojaba.

Fiscal paraguayo asesinado y su esposa esperaban primer bebé: “El  testimonio más lindo de amor” | Judicial | BluRadio

La nueva hipótesis que evalúan los investigadores es que los sicarios que  le dispararon a Pecci, fiscal que tenía a cargo muchos casos de narcotráfico en Paraguay, habrían sido contratados en Colombia.  

Los asesinos tenían que llegar por mar a la isla turística y dar el golpe que acabara con la vida del fiscal, que estaba pasando su luna de miel en la Costa.

Esposa del fiscal paraguayo asesinado en Cartagena y su última publicación;  anunciaba su embarazo | Judiciales | LaKalle

Por el momento, las investigaciones continúan y las autoridades están buscando a los sicarios. La Fiscalía General de la Nación posteó la imagen de uno de los presuntos asesinos para que las personas que lo hayan visto ayuden con su búsqueda. 

Así mismo, la Policía ofreció una recompensa de 2.000 millones de pesos por la información que permita capturar a los implicados.

Habib Merheg Marún