Luis Díaz está por completar una semana en Liverpool y su llegada a Inglaterra sigue causando reacciones.

En las últimas horas, Luis Manuel Díaz, su padre, fue el encargado de contar mayores detalles del arribo del guajiro al fútbol inglés.

“Había muchos pretendientes que querían los servicios de Luis, pero él tenía el sueño de llegar al Liverpool. Porque el Liverpool es un equipo de élite”, dijo el progenitor de la nueva figura del fútbol colombiano en diálogo con ‘Blu radio’.

Por qué Luis Díaz eligió el 23 en el Liverpool? Le contamos

Por lo que contó su padre, Luis Díaz tuvo varias ofertas para salir del Porto en este reciente mercado de fichajes.

“Tottenham fue uno. Roma también se quedó atrás en el proceso. Dudaron mucho y se dejaron atrapar por el Liverpool. El Liverpool fue más rápido que ellos, lo necesitaban y se lo llevaron», 
comentó.

Acerca de identificación pasión por el equipo ‘red’, sobre el que el propio jugador ha dicho que es «el equipo perfecto», Luis Manuel Díaz contó: «Después del primer partido me dijo que era un equipo que trabaja mucho, completo, en el que se sentirá cómodo y tendrá la posibilidad de jugar con jugadores de alto rendimiento«.

Luis Díaz debut hoy con Liverpool: video del robo del balón | Antena 2

Liverpool enfrenta al Leicester City, este jueves, a las 02:45 p.m., por la Premier League. Ese podría ser el primer partido de Díaz en la liga de Inglaterra.

Habib Merheg Marún