En el Charco del Burro, municipio de Sucre, en el sur del Cauca, Eliana Freire Yépez de 29 años, cayó al vacío cuando intentaba tomarse una selfi desde un barranco alto al lado del río.

Según testigos, Eliana Freire Yépez, de 29 años, cayó al vacío desde una altura de más de 10 metros y se golpeó la cabeza contra las rocas. 

La mujer se encontraba disfrutando de un paseo en compañía de su esposo y sus dos hijos el pasado puente festivo, disfrutando de la naturaleza y sin pensarlo tomó un riesgo que le costó la vida.

«Por tomarse una fotografía, desafortunadamente sufrió el accidente, se deslizó y cayó a la parte baja de la cascada», dijo Luis Fernando Cajas, promotor de turismo de la vereda Buenavista. Aunque fue llevada de urgencia al hospital de Sucre, la mujer ya no tenía signos vitales.

Imagen relacionada

Luis Fernando Villada, médico del hospital donde fue atendida, informó que Freire sufrió múltiples traumas en el cráneo que le produjeron la muerte de manera instantánea.

Freire era natural y residente en Gualmatán, Nariño.

Una situación similar se presentó el 10 de enero del 2019, cuando Jeffrey Hernán Velasco Sevilla, de 32 años, perdió la vida en ese mismo lugar.

Imagen relacionada

Las autoridades hicieron un llamado a los turistas para que respeten las recomendaciones y se abstengan de hacer maniobras peligrosas que puedan poner en riesgo sus vidas.

Director: Habib Merheg Marún