El representante del actor Jeremy Renner, conocido por interpretar a Ojo de Halcón en la película ‘Los Vengadores, había informado que este se encontraba hospitalizado luego de sufrir un grave accidente relacionado con el clima. Sin embargo, no había entregado mayores detalles.

Finalmente se conoció que Renner había sido transportado de urgencia en helicóptero a un hospital luego de que le pasara por encima un vehículo para retirar nieve del camino. La máquina la había usado él mismo, pero esta siguió su rumbo cuando él se bajó.

El estado de salud del actor se desconocía. Diferentes medios estadounidenses aseguraron que estaba grave, pues había perdido mucha sangre. Finalmente, el propio Renner se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde envió un mensaje a sus seguidores:

“Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos”, expresó el actor.

Según reporteros de la cadena CNN, el actor fue operado dos veces luego del accidente y tuvo un traumatismo torácico contundente.

Habib Merheg Marún