En la mañana de este jueves 15 de diciembre hubo momentos de pánico en una estación de servicio de la Avenida Pasoancho con carrera 53, al sur de Cali. Dos sujetos que llegaron en una motocicleta dispararon contra un grupo de escoltas y estos también respondieron con sus armas de fuego.

Las autoridades no han esclarecido los hechos, pero hay dos versiones. Por un lado, se presumía que los sujetos de la motocicleta habrían llegado a la estación de servicio para hurtar un camión de valores que se encontraba cargando gasolina.

Sin embargo, las autoridades informaron que los escoltas que fueron atacados no pertenecían a una empresa de valores, por lo que presumen que se trataría de un caso de sicariato que no tuvo éxito. Solo uno de los escoltas resultó herido, mientras que uno de los hombres que se movilizaba en la motocicleta falleció.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la estación y se puede notar cómo uno de los sujetos que se movilizaba en la moto toma la pistola que portaba el hombre asesinado.

Habib Merheg Marún