América de Cali visita a Deportivo La Guaira por la tercera fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores con el objetivo de sumar un triunfo que lo vuelva a meter en la pelea en una serie que también está Atlético Mineiro y Cerro Porteño. Va por ESPN a las 21 H COL.

Los Escarlatas son últimos en su grupo sin puntos aún, La Guaira es tercero con dos unidades, en el segundo lugar está Cerro con puntaje de cuatro, mientras que el equipo Gallo puntea con siete.

América en la Copa Libertadores 2021: partidos, fechas y hora

América llega al tercer juego de la Libertadores 2021 tras quedar eliminado de los cuartos de final de la Liga Colombiana 2021-I a manos de Millonarios y en una crisis en su banquillo tras haber cortado el proceso que dirigía Juan Cruz Real. Ante los venezolanos volvería a dirigir Jersson González quien tomó las riendas del equipo en el juego de vuelta ante los Embajadores.

América clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021!

Una buena noticia para los aficionados del cuadro Escarlata fue la recuperación de Adrián Ramos, quien llevaba semanas ausente a causa de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El experimentado atacante es la principal novedad del equipo caleño en la nómina de convocados.

Habib Merheg Marún