Su mascota apareció a 846 kilómetros de su hogar. El reencuentro de ambos fue tan emotivo que se hace casi inevitable sacar los pañuelos.

Mike Plas recibió una llamada telefónica en la que le daban la mejor noticia recibida en años. Habían encontrado a su perro Jack y querían que fuera a reconocerlo.

La imagen puede contener: 1 persona, perro

Tres años atrás su mascota había desaparecido del patio de su casa, en Ontario, Canadá. Mike la buscó por todas partes, publicó varios mensajes en las redes sociales, puso volantes en cada esquina, habló con vecinos y caminó durante meses buscando alguna señal.

Resultado de imagen para mike plas perro

Parecía que a Jack se lo hubiera tragado la tierra. Mike quedó devastado. 

Pero el destino tenía una carta más por jugar. Su amigo de cuatro patas, con el que había convivido cuatro años, apareció a centenares de kilómetros de distancia.

Responsables de un refugio de animales en Winnipeg se comunicaron telefónicamente con Mike para darle la noticia.

Resultado de imagen para mike plas perro

Alguien encontró a Jack a borde de carretera y lo llevó al refugio. Por fortuna, todavía tenía puesta su placa de identificación, lo que hizo más sencillo ubicar a su dueño.

El reencuentro de Mike y Jack no pudo ser más emotivo. El hombre lloró como un niño al abrazar a su mascota que respondió poniendo su barriguita para recibir el amor que por años había creído perdido.

Director:  Habib Merheg Marún