Cine Colombia lanzó su nueva plataforma digital de entretenimiento en streaming denominada Cineco/Plus. Será una propuesta permanente, más allá de que se reactiven las salas de cine tras superar la pandemia de Covid-19 en el país.

Cine Colombia lanza plataforma digital para ver películas desde ...

Con CINECO/PLUS la compañía ofrecerá películas de cine independiente, cine nacional, documentales, cine comercial y contenido alternativo bajo el sello exclusivo que ha construido a través de los años.

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, explicó que Cineco/Plus surge como una “plataforma innovadora y agradable para navegar y para diseñarla pensando en el público le invertimos mucho tiempo.

La hora de ver cine en internet | EL ESPECTADOR

Es una propuesta diferente a lo que existe e incluirá cine independiente, documentales y todo lo relativo al cine nacional. Así como el contenido alternativo que se ha manejado con mucho éxito. Son cintas estrenadas exitosamente en salas de cine y grandes festivales, por lo que serán muy atractivas para el público”.

Cineco/Plus renovará su cartelera todos los jueves y estará disponible en cualquier dispositivo IOS, Android y Windows.

Colombia: Esto espera crecer en espectadores Cine Colombia este ...

El presidente de Cine Colombia explicó que su costo estará entre $8.000 y $15.000 por título, con modelos de renta o compra para la librería personal, por lo que su costo será asequible para el público. De este modo, no se requiere pagar una mensualidad por acceder.

Director: Habib Merheg Marún