Volvió Messi a jugar con el PSG y volvieron los rumores sobre su futuro luego de alcanzar el campeonato mundial en la tierra de quienes son los dueños del equipo francés. Y un Mundial en la hoja de vida de cualquier jugador, sube su cotización así esté casi en la edad de retiro.

Messi tiene contrato hasta mitad de este año y los rumores respecto a su salida tomaron un rumbo especial al conocerse que el equipo Al Hilal de Arabia, puso sobre la mesa 350 millones de dólares para obtener los derechos del jugador.

La liga árabe está llena de estrellas que ya van de salida y que encuentran en las cálidas arenas del desierto saudí una excelente forma de seguir jugando sin tanta exigencia, pero sí con muchos dólares. El último caso es el de Cristiano Ronaldo que firmó con el Al-Nassr.

Sean ciertos o no los rumores, la verdad es que a la repleta billetera de los jeques es muy difícil competirle. Y ganados todos los títulos que disputó, ¿por qué no tomarla con suavidad en un país donde lo adorarán, le pagarán extraordinariamente bien y no tiene que esforzarse demasiado debido al nivel de la liga?

Habib Merheg Marún