Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación de Aguachica, Cesar,  capturaron a un hombre identificado como Elkin Javier Martinez Villegas, que habría asesinado a su hija de dos años. El atroz crimen contra la menor habría ocurrido el pasado 14 de julio y su padre, de 26 años de edad, sería el presunto responsable de los hechos.

Resultado de imagen para capturado

Tras inspeccionar el cuerpo de la niña, se evidenciaron varias laceraciones y signos de abuso sexual”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

“Esto refleja la violencia que estamos viviendo, acervada hacía las mujeres que no tiene distinción de color, edad, ni nacionalidad y sobretodo en los menores que ocurre mayoritariamente a través de los hogares, donde supuestamente las víctimas están más seguras», indicó Yinni Valencia de la Fundación Mujer y Futuro.

Un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Elkin Javier Martinez Villegas por el delitos de de feminicidio agravado y acto sexual con menor de 14 años.

Director: Habib Merheg Marún