Seleccionar página

Fajardo acusa a Petro de Populista con su propuesta de Reforma Tributaria

Fajardo acusa a Petro de Populista con su propuesta de Reforma Tributaria

Mauricio Marulanda

12/07/2021

El senador de la denominada Colombia Humana aseguró que su proyecto subiría los impuestos únicamente a 4.000 personas, las más adineradas del país. El congresista dejó esa idea en el aire y no quiso entrar en muchos más detalles sobre lo que tiene pensado aplicar en materia económica si llega a ganar las elecciones del 2022.

El planteamiento de Petro no pasó desapercibido y Sergio Fajardo lo criticó fuertemente. El candidato presidencial tachó la propuesta de su contrincante electoral como populista y entregó un par de adjetivos descalificadores más para opinar sobre la misma.

Pensar que el problema tributario y por ende la construcción de una verdadera estructura de protección social se resuelve con solo subirles los impuestos a 4.000 personas en un país de 50 millones de habitantes es un ejemplo patético del populismo facilista“, escribió el exgobernador de Antioquia en Twitter.

Petro en defensa de Fajardo por imputación de la Fiscalía | KienyKe

Como era de esperarse, los seguidores de Petro arremetieron contra Fajardo de diferentes maneras, mientras que algunos opositores del senador respaldaron la opinión del también exalcalde de Medellín.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *