Seleccionar página

La Copa Libertadores y Sudamericana tendrá público en sus partidos

La Copa Libertadores y Sudamericana tendrá público en sus partidos

Mauricio Marulanda

12/07/2021

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) emitió un comunicado con la nueva decisión con miras a las próximas fases de los certámenes de clubes.

La Conmebol asegura que dos sectores de espectadores del estadio y la información de acceso de cada uno debe ser detallada y presentada en los canales de comunicación del evento, tanto en Copa Libertadores como en la Sudamericana.

De igual manera, Conmebol recomienda asignar sectores que tengan separación física y distanciamiento entre ellos para la ubicación de los fanáticos en la Copa Libertadores y la Sudamericana. Cada una de las zonas tendrán que ser higienizados antes del evento de acuerdo con la legislación nacional o recomendaciones de las autoridades sanitarias pertinentes.

Conmebol aprobó la vuelta del público a los estadios: será en la Copa  Libertadores y Sudamericana - Diario Hoy En la noticia

La organización advierte que esas medidas también se deben aplicar en el uso de baños, concesiones de alimentos y bebidas, áreas de circulación y demás, al tiempo que dice que todo esto se debe hacer antes y después para garantizar que no haya propagación del virus COVID-19.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *