La muerte de cinco uniformados y seis más heridos del batallón de operaciones terrestres #27 de la Fuerza de Tarea Quirón, ha generado fuertes comentarios por parte del Centro Democrático, que a través de su candidato Iván Zuluaga hace un llamado al presidente Duque para reforzar la seguridad nacional.

A la crítica contra el gobierno Duque, se sumaron Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y Rafael Nieto apoyaron las palabras de Iván Zuluaga, generando un ambiente incómodo para el gobierno Duque y su Ministro de Defensa.

La cúpula militar anunció hoy, que incrementara su pie de fuerza en la zona y ofreció recompensas para quienes denuncien el paradero de los guerrilleros del ELN en la frontera con Venezuela.

Así fue el operativo en el cual se le dio de baja a alias Uriel - Infobae

22 de Noviembre

“Hoy más que nunca, nuestros soldados y policías deben sentir el apoyo y respaldo de todo el país para continuar esta batalla contra el terrorismo, defendiendo la vida e integridad de cada colombiano”, afirmó Zuluaga, que aprovecho el momento para informar que «este 22 de Noviembre el partido dará a conocer su candidato a las elecciones 2022»

Habib Merheg Marún