Carlos Corbelán es un español que se desempeñaba como director técnico del club griego Olympiacos, donde recientemente debutó como nuevo jugador James Rodríguez. En ese partido fueron derrotados 2-1 y se hizo inminente la salida de Corbelán.

Así las cosas, James Rodríguez solo pudo ser dirigido por Corbelán en un partido y por estar en medio de una temporada empezaron a sonar de inmediato los candidatos para su reemplazo. La situación para James se veía complicada, pues entre los más sonados estaban dos viejos conocidos con los que no tiene buena relación: Laurent Blanc, quien lo dirigió en Al-Rayyan y Rafael Benítez, quien lo dirigió en Real Madrid y Everton y con el que está confirmada cierta aversión.

Sin embargo, el panorama se aclaró y James puede estar tranquilo. El español Míchel González también sonaba como uno de los candidatos para dirigir el Olympiacos y los medios griegos ya lo vieron llegando a Grecia, lo que confirmaría su vinculación al club.

Hasta ahora no hay una declaración oficial del club, pero la presencia de Míchel González en suelo griego lo confirmaría.

Habib Merheg Marún