Repudio ha causado la ‘trampa’ que le hizo el concejal Julián Osorio del Centro Democrático, que solicitó un servicio a la empresa InDriver y mientras usaba el servicio llamó a la policía para denunciar al conductor, a quien le decomisaron el auto y fue suspendido de sus labores.

Carlos Gutiérrez es un hombre de 60 años, que desesperado por conseguir empleo, comenzó a usar su automóvil para prestar el servicio de transporte personal con la empresa InDriver, pero nunca imaginó que sería un concejal del Centro Democrático, quien le tendiera una trampa para dejarlo sin empleo.

Todo por don Carlos", Vaki para conductor de Indriver engañado por  concejal, fue todo un éxito - TuBarco Noticias

Las redes sociales se incendiaron una vez que se publicó el vídeo por parte del conductor que denunció la mala intención del concejal y la manera en que disfrutaba el decomiso del auto frente a la policía.

Los insultos no sólo llegaron por parte de la ciudadanía en general, incluso el hijo de la senadora María Fernanda Cabal, insultó de manera tajante al concejal por las acciones que pusieron a Carlos en diligencias para recuperar su auto.

Con cámara oculta concejal le tendió una trampa a conductor

Fue tanto el acoso de la ciudadanía que el concejal tuvo que salir a ofrecer disculpas y cerró sus cuentas en las redes sociales para evitar todos los insultos que ha recibido en los distintos medios.

Por razones de respeto, evitamos mostrar los mensajes más fuertes que recibió el concejal.

La comunidad abrió una Vaki y recaudó 30 millones de pesos para cubrir las perdidas del señor Carlos Gutiérrez, quien agradeció a todos los donantes.

Habib Merheg Marún