Por @EscribidorMao

Me van a dar gallina, pero la verdad tiene que decirse así lleguen después los insultos por parte de mis lectores.

Es triste ver como personajes como Muriel y otras estrellas del fútbol colombiano, que siendo muy buenos en sus oficio, como futbolistas, no son los más agraciados en la parte física, pero esos millones de euros que ganan al año, los convierten en el partido ideal para esa mujeres que, aprovechando sus cuerpos y su belleza se enamoran de las chequeras de los jugadores y terminamos viendo parejas como la Muriel y su hermosa esposa.

Se confirman los rumores: Luis Fernando Muriel anunció su separación de  Paula Rentería | Zona Cero

seamos honestos carajo

Estamos en una sociedad en donde a la mujer bella se le inculca que debe aprovechar todo eso que tiene para conseguir marido con plata.

Las opciones son limitadas ante un mercado que tiene dos grandes grupos: Los Narcos, que llenos de plata buscan a las mujeres más bellas para satisfacer sus apetitos sexuales y los deportistas que, de manera inocente se creen el cuento que son atractivos para ellas.

Luis Muriel publicó de manera oficial que hace un año se separó de su  pareja, Paula Rentería

Las hermosas se las ingenian para dejarse conquistar de los grupos de hombres poderosos y con fortunas enormes. Lo ideal es conseguirle un hijo, el que a futuro se convertirá en el medio por el cual ingresarán grandes sumas de dinero para el mantenimiento de las hermosas que por estos días pueden superar los $30 millones mensuales.

No me cabe en la cabeza cómo una mujer necesita $30 millones mensuales para sobrevivir con su pequeño hijo. ¿En qué carajos se gasta esa plata? Me asusta más que un juez de la república pueda aceptar un tipo de demanda de estas y bajo qué argumentos se aprueba que en realidad es necesaria esta cantidad. ¿De dónde salen las cifras que lo sustentan?

Ella es la bella Paula Rentería, exesposa de Luis Muriel, madre de sus tres  hijas | Curiosidades de fútbol | Futbolred

Si uno se devuelve en el pasado de las hermosas descubre que eran mujeres normalitas, que para comprar un par de zapatos de marca les tocaba ahorrar meses, que para acceder a un vertido de un diseñador les tocaba dejar de comer seis meses y de pronto, así de la nada, resulta que requieren millonadas para mantener su estatus.

¿Cuál estatus?

Se las ingenian para convencer a los jueces que antes de su relación eran de las altas esferas de la sociedad y que no pueden renunciar a sus vacaciones en Grecia, su ropa de la Quinta Avenida en Nueva York y sus mansiones con diez empleados a su disposición.

27 mejores tiendas online de réplicas al por mayor ⭐ - Todolujo

La Reflexión

Amigo deportista, enfóquese en su trabajo, manténgase en la lista de los mejores del mundo, invierta su dinero con sabiduría o contrate a alguien que sepa asegurar su fortuna, pero cuando salga de rumba, cuando conozca a esas hermosas en lugares públicos, pregúntese con la mayor honestidad del mundo, ojala lo haga en pelota frente al espejo ¿De verdad esa hermosa está enamorada de este feo como yo?

Luis Fernando Muriel se separó de su esposa Paula Rentería

Si usted sigue creyéndose el cuanto que está divino y que la hermosa es honesta en sus sentimientos, entonces aliste la chequera porque ese polvo le va a salir caro mijo.

Ahora si pueden insultarme.