El Covid se ha convertido en el obstáculo más fuerte para determinar la presentación de artistas en la Feria de Cali, quienes se vieron obligados a cancelar sus conciertos por motivos desde de bioseguridad. El Gran Combo de Puerto Rico ha sido la baja más significativa de la feria.

La histórica agrupación era parte de la cuota salsera del evento que se va a realizar el 27 de Diciembre en el Estadio Pascual Guerrero, pero el positivo de 8 de sus miembros los forzó a cancelar su presentación.

El Gran Combo cancela su presentación en la Feria de Cali por covid - Cali  - Colombia - ELTIEMPO.COM

Por el momento la agrupación no se ha pronunciado al respecto sobre el estado de salud de los ocho miembros contagiados pero si dijeron que esperan volver a las presentaciones en enero en Manizales, Santa Marta y Cartagena. Sin embargo, no es la única agrupación que se ve obligada a cancelar su participación en la feria de Cali.

Otras agrupaciones que no podrán estar en la feria por contagiarse de COVID-19 son Rey Ruiz junto a su orquesta y Fruko y sus Tesos. El Puertorriqueño anunció que, junto a cuatro miembros de su orquesta, están contagiados desde el Lunes 20 de Diciembre y que muy posiblemente se contagiaron en una cena que tuvieron en un restaurante.

Fruko y sus Tesos, otro ausente de la Feria de Cali por culpa del Covid-19  | Zona Cero

Por el lado del maestro Fruko, dio positivo pese a tener las tres dosis de la vacuna junto a tres integrantes de la agrupación. Todos están asintomáticos pero no podrán estar en la presentación privada que tenían este 26 de Diciembre en la Carpa de la Octava.

Habib Merheg Marún