Esta de moda que en las bodas, especialmente las grandes y con muchos invitados, aparezcan invitados que nadie conoce y que se mezclan de manera astuta con familiares y amigos de los homenajeados, para hacer de las suyas, ya sea robando regalos o disfrutando del festín de comida y licor de manera gratuita.

Las autoridades del Condado de Comal, Texas, Estados Unidos, buscan intensamente a una mujer acusada de haberse hecho pasar por invitada y robar los regalos de diferentes bodas que se realizaron en varios condados durante los últimos meses.

La Oficina del Sheriff del Condado de Comal dijo en Facebook que la mujer, dada a conocer como la “Arruina Bodas“, se presenta en la recepción y toma desprevenidos a los familiares y amigos de los novios, haciéndoles creer que es una invitada más. Tras lograr inmiscuirse entre las demás personas, la señora roba los regalos y huye del lugar.

La sospechosa llega sin invitación a las bodas, se hace pasar por una invitada y luego roba los regalos“, dijeron las autoridades policiales y luego agregaron: “No permitamos que arruine el día especial de nadie más“.

La oficina del sheriff también aprovechó para pedir a la comunidad que aporte cualquier tipo de pista sobre su paradero. Las autoridades ofrecen “una recompensa en efectivo de hasta 4,000 dólares” a cualquiera que aporte información sobre el caso.

Así que a poner mucho cuidado con esos invitados que se confunden de manera inteligente con la gente y terminan haciendo de las suyas.

Director: Habib Merheg Marún