«Viva el Sagrado Álvaro Uribe», con estas palabras la monja paisa tomó las riendas de la manifestación y defendió su opinión a favor del expresidente.

Según indicó la religiosa, trabaja con 63 familias desplazadas en la comuna nororiental de Medellín. FOTO TWITTER

Ella, una mujer que viajó desde Medellín hasta Bogotá para salir a manifestar su respaldo al expresidente, se convirtió en una de las protagonistas de las marchas de esta mañana.

Con un megáfono en su mano y en tono eufótico, la religiosa gritó consignas como: “¡Que viva el sagrado Álvaro Uribe!”, “¿Por qué lo persiguen? ¡Que viva el presidente Álvaro Uribe!” y “Álvaro Uribe está con el señor Jesús”, entre otras.

https://twitter.com/MadameFelix/status/1181601113289773056

Adriana Pérez es una misionera carmelita y miembro del grupo Tendencia del Centro Democrático en Medellín, y dijo sentirse orgullosa de haber viajado hasta Bogotá para manifestar su apoyo al expresidente.

“Me vine exclusivamente a apoyarlo a él para que sepa que papito Dios está con él y estamos con él y lo vamos a ayudar a través del Santo Rosario, porque lo más grande que tenemos es Dios y Dios sabe cuál es su corazón y modela su corazón. Él es un ser humano y también tiene debilidades. El único perfecto es papito Dios, no más”, manifestó la hermana Adriana.

https://twitter.com/HalfAnOctopus/status/1181606576467128320

Director:  Habib Merheg Marún