Richard Muñoz Cardona, un cantante de música popular quien se hizo conocido por imitar al también cantante Pipe Bueno en un programa de televisión, deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio simple tras quitarle la vida a un hombre que segundos antes asesinó a su esposa.

Según relató el mismo acusado en varios medios de comunicación, el pasado fin de semana, tras la salida de una presentación en Fusagasugá, Cundinamarca, él y su esposa fueron abordados por un hombre que los amenazó con arma blanca para atracarlos e hirió de muerte a la mujer. Aparentemente, en medio de la situación, Richard Cardona logró desarmar al delincuente y lo asesinó.

La Fiscalía, por medio de su cuenta de Twitter, anunció que en una audiencia le imputó cargos como presunto responsable de homicidio simple al cantante, mientras que integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Policía Nacional, “investigan organización de la zona, que asaltan y agreden víctimas” en esa zona de Cundinamarca.

Director: Habib Merheg Marún