Por MAURICIO MARULANDA

Tenemos un ejército de borregos que reconoce plenamente al Lobo Feroz, pero se hace la que no sabe nada, mira para otro lado y los subalternos del Feroz Lobo tiemblan, asustados, ante el cuestionamiento de ¿Quién ordenó las chuzadas y quién era su destinatario? Tenemos esas fuerzas militares que primero muertos, que traidores al Lobo.

A qué se podrían enfrentar los oficiales del Ejército por los ...

Mientras el sistema de justicia, está atento a ver quién acusa sin pruebas válidas al Lobo Feroz, ese mismo sistema, en manos de un Fiscal General, íntimo del presidente Duque, asegura, como lo han hecho durante décadas, que realizará una exhaustiva investigación para determinar quién es el responsable de estos actos que violan la libertad y privacidad de de los colombianos. Y con ese discurso, repetido, marginado y ya costumbre en Colombia, pasan los días y terminan destituyendo altos oficiales del ejército y acusando al pobre pendejo Sargento Mayor, a quien convencen de pagar la culpa, porque no podemos traicionar al Lobo Feroz.

Quién es el nuevo fiscal general de la Nación, Franciso Barbosa ...
Imagen relacionada

Todos sabemos quién es el Lobo Feroz, todo el país tiene claro su poder, ya existen pruebas de sus nexos con el narcotráfico, con las masacres de inocentes enterrados hoy en distintos lugares secretos, que poco a poco se van destapando, pero que a pesar de todo, el Innombrable no puede salir a la luz, porque la Fiscalía caerá encima a quien se atreva a nombrarlo sin pruebas.

Coronavirus: las medidas en las que insiste el expresidente Uribe ...

LLevamos 20 años en las mismas, sabiendo la verdad, conociendo al responsable, viendo su rostro en todos los noticieros luciendo limpio e impune, mientras nos mordemos la lengua para no gritar su nombre.

Cortesía PAZÍFICO NOTICIAS

Hemos llegado a tal punto que, ya ni siquiera pedimos justicia, porque sabemos que eso nunca va a pasar, ahora le rogamos que se retire, que ya se vaya a su majestuosa finca y deje que el país siga su rumbo, pero no, tampoco eso funciona, porque el Lobo Feroz tiene claro que si se aleja del rebaño, se corre el riesgo que un borrego termine descarrilándose y abriendo la boca para señalarlo. La meta es seguir en el poder hasta que muera por causas naturales y eso tomará tiempo, porque goza de una salud increíble y un sistema de autodefensas muy efectivo.

General (r) NIcacio Martínez, a interrogatorio por "chuzadas ...

Una vez más,aquí no pasa nada, mucho ruido en las redes, en las cortes, en la fiscalía e incluso el mismo presidente, se pone energúmeno ante las cámaras de televisión y en una semana ya es la historia de un periódico de ayer. Así funciona nuestra justicia en manos de los amigos personales de Duque.

The Economist le dice a Duque que salga de la sombra de Uribe

Hay que aplaudir a los dos generales que pone el gobierno a dar la cara y repetir constantemente que todo se hizo a sus espaldas y que ellos y su glorioso ejército nacional, nunca cometerían ese tipo de delitos.

Generales del Ejército se pronuncian tras escándalo de presuntas ...

El libreto fue el mismo para todos los medios, era un copiar y pegar, lavándose las manos y queriendo convencernos que el ejército es la institución más pulcra de Colombia.

Y la sociedad mira, se llena de rabia, insulta al pobre televisor o la pantalla de su computador y sigue lavando platos, mientras sintoniza un vallenato clásico en la radio y sigue con su miserable vida de engaño.

Corrupción e impunidad. Binomio de una realidad. - Centro ...

Esa es nuestra patética realidad en este país y simplemente la aceptamos con resignación, más ahora que estamos confinados y callados por cuenta del virus.

Director: Habib Merheg Marún