10 personas que se encontraban haciendo deporte en el Cerro de Monserrate, de Bogotá, fueron sorprendidos por un grupo de ladrones que, con armas blancas y de fuego, les hurtaron sus pertenencias.

Los ladrones lograron su cometido y se llevaron relojes, anillos, celulares y elementos deportivos de alto valor. Posteriormente huyeron entre los árboles del lugar. Las víctimas dieron a conocer que se reportaron heridos, uno de los afectados fue golpeado en la cabeza con la cacha de un revolver.

Las críticas a la policía no se hicieron esperar, pues se tardaron en llegar tras recibir la llamada de emergencia. Por otro lado, las víctimas aseguraron que tenían un CAI a la vista, pero este se encontraba cerrado. En diálogo con el medio La W, un policía expresó que, a las 5 AM, hora de los hechos, el CAI se encontraba fuera de servicio.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó en sus redes sociales lo sucedido. Solicitó a las autoridades ubicar a los responsables. Se anunció una recompensa de hasta 10 millones para lograr ubicar a los ladrones.