Para Ariadna Gutiérrez la relación con el Dj frances, Cedric Gervais quedó en el pasado y está superada. Hace pocos días la rapera estadounidense Cardi B ofreció un concierto en una prestigiosa discoteca en Miami en la que se encontraba Ariadna junto a su actual pareja, un empresario multimillonario del cual sólo se sabe que se llama Ali.

Fue la cantante quien reveló que eran pareja, pues los grabó y a través de sus historias en Instagram compartió el clip en el que ambos envían un beso a la cámara y en el que escribió “Love birds (pajaritos enamorados) una expresión popular en inglés que hace referencia cuando están enamorados.

Posteriormente se filtraron otros videos de la fiesta, en los que se pudo ver que Ariadna nunca se despegó del hombre, además de que quedó registrado un apasionado beso mientras bailaban.

No se sabe mucho de Ali, pero lo único cierto es que es el ladrón que robo el corazón de Ariadna y la hace muy feliz.

Tras conocerse la noticia de Ariadna, su ex novio, Cedric compartió un vídeo en su carro escuchando el popular vallenato ‘El Santo Cachón’, algo raro para sus seguidores, pues poco habla español, ¿Será que anda llorando tusa?

Director: Habib Merheg Marún