«Eyyy mi gente, veo muchos comentarios malucos por Twitter hoy.. Esta bien que demos nuestra opinión sobre algunos temas, pero si queremos cambiar el país podríamos iniciar por nosotros mismos? O que opinan? Respeto hacia los otros y hacia Colombia»

Imagen

El nacido en Zipaquirá se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia. Además, lo hizo con tan solo 22 años. Razón por la que las reacciones no se han detenido. De hecho, en las últimas horas, la reconocida periodista, Vicky Dávila, realizó un exclusivo mano a mano con el ciclista colombiano.

Resultado de imagen para egan vicky

Allí, para W Radio, tocaron diversos temas, no solamente del ámbito deportivo, sino también político y demás. Sin embargo, hubo unos pequeños errores que cometió la periodista que causaron gran revuelo. De hecho, miles de personas no dudaron un segundo en pronunciarse en redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter criticaron fuertemente a Vicky Dávila.

Fue así como Egan Bernal, al percatarse de dicho suceso, salió en defensa de la periodista. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el deportista emitió un tuit bastante claro y contundente. Y es que, en su mensaje envió una reflexión dirigida a todos y cada uno de los colombianos.

Resultado de imagen para egan vicky

Estamos en épocas en donde las cosas buenas no son tan visibles como los errores que cometemos y eso, todo lo que genera es una crisis de información y críticas que desvirtúan las buenas intensiones de las personas y condenan sin misericordia a quen los comete.

Director: Habib Merheg Marún