Seleccionar página

El comando neonazi DESTRUYE escaleras símbolo LGBT en Bogotá

El comando neonazi DESTRUYE escaleras símbolo LGBT en Bogotá

Mauricio Marulanda

22/07/2021

Se autodenominan el Comando Radical Nacionalista (CRD) y entre sus principales blancos de odio están los Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans, quienes atacaron el sitio emblemático ubicado en la carrera 7 con Calle 79, en donde la comunidad LGBTIQ+ había pintado unas escaleras de colores propios de su comunidad, tras la celebración del 4 de Julio, día Internacional del Orgullo Gay.

Quiénes están detrás? Denuncian mensajes discriminatorios en escalera con  colores LGBTIQ+ en Bogotá

Sin embargo la intolerancia de los neonazis (CRD) acabaron con las escaleras a los pocos días. Ellos quieren una Colombia libre de diversidad sexual y de razas. Así se presentan algunos de sus integrantes en redes sociales:

Estas son las fotos que se conocen del Comando Radical Nacionalista de clara ideología neonazi y quienes están detrás del ataque a la Comunidad LGTBIQ+. Además han estado en ataques a periodistas como le pasó a Cristian Gutiérrez, integrante de Marcha Patriótica y periodista de Canal Capital en la época de Petro quien fue brutalmente golpeado por miembros de este grupo.

Este grupo se presenta en su página web de la siguiente manera:

“Creemos que un mejor país es posible,
creemos en una juventud libre de drogas,
creemos que el trabajo, el estudio y el
continuo mejoramiento son las mejores
herramientas para sacar adelante a
Colombia. La basura debe ser sacada
del camino. La limpieza debe hacerse”.

Las autoridades de Bogotá investigan la participación en eventos vandálicos de este grupo para tomar las respectivas sanciones jurídicas.

Director: Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

354 Muertes y 12.576 Nuevos Contagios en Colombia

354 Muertes y 12.576 Nuevos Contagios en Colombia

El último reporte del Ministerio de Salud, entregado el jueves 22 de julio, confirmó 12.576 nuevos casos positivos y 354 fallecidos a causa del Coronavirus, para un total de 117.836 muertes. Hay 4.449.027 recuperados y 112.463 casos activos.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *