Se autodenominan el Comando Radical Nacionalista (CRD) y entre sus principales blancos de odio están los Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans, quienes atacaron el sitio emblemático ubicado en la carrera 7 con Calle 79, en donde la comunidad LGBTIQ+ había pintado unas escaleras de colores propios de su comunidad, tras la celebración del 4 de Julio, día Internacional del Orgullo Gay.

Quiénes están detrás? Denuncian mensajes discriminatorios en escalera con  colores LGBTIQ+ en Bogotá

Sin embargo la intolerancia de los neonazis (CRD) acabaron con las escaleras a los pocos días. Ellos quieren una Colombia libre de diversidad sexual y de razas. Así se presentan algunos de sus integrantes en redes sociales:

Estas son las fotos que se conocen del Comando Radical Nacionalista de clara ideología neonazi y quienes están detrás del ataque a la Comunidad LGTBIQ+. Además han estado en ataques a periodistas como le pasó a Cristian Gutiérrez, integrante de Marcha Patriótica y periodista de Canal Capital en la época de Petro quien fue brutalmente golpeado por miembros de este grupo.

Este grupo se presenta en su página web de la siguiente manera:

«Creemos que un mejor país es posible,
creemos en una juventud libre de drogas,
creemos que el trabajo, el estudio y el
continuo mejoramiento son las mejores
herramientas para sacar adelante a
Colombia. La basura debe ser sacada
del camino. La limpieza debe hacerse”.

Las autoridades de Bogotá investigan la participación en eventos vandálicos de este grupo para tomar las respectivas sanciones jurídicas.

Director: Habib Merheg Marún