En el mundo del espectáculo las mujeres no ganan igual que los hombres, esta es una realidad que se aplica prácticamente a todos los ámbitos laborales en el mundo, pero en la industria del cine y la televisión las cifras de las más famosas superan las expectativas de muchos.

Forbes presentó la lista de las actrices mejor pagadas del mundo, en un top que lidera, por segundo años consecutivo, Scarlett Johansson con 56 millones de dólares en ganancias. La artista, que hace parte del universo Marvel, con las películas de Avengers, firmó un millonario contrato para tener su propio filme (Black Widow) dentro de esta franquicia.

Resultado de imagen para Scarlett Johansson

Las estimaciones de ganancias se basan en datos de Nielsen, ComScore, Box Office Mojo e IMDB, así como en entrevistas con expertos de la industria. Todas las cifras son antes de impuestos; no se deducen los honorarios de los agentes, gerentes y abogados (generalmente 10%, 15% y 5%, respectivamente), señala el informe de Forbes.

Resultado de imagen para sofia vergara

En el segundo lugar del escalafón está la barranquillera Sofía Vergara, con ingresos por 44.1 millones de dólares. Este es el top 10 de Forbes:

1. Scarlett Johansson (56 millones de dólares)
2. Sofía Vergara (44,1 millones)
3. Reese Witherspoon (35 millones de dólares)
4. Nicole Kidman (34 millones de dólares)
5. Jeniffer Aniston (28 millones de dólares)
6. Kaley Cuoco (25 millones)
7. Elisabeth Moss (24 millones)
8. Margot Robbie (23,5 millones)
9. Charlize Theron (23 millones)
10. Ellen Pompeo (22 millones)

Resultado de imagen para sofia vergara

Un orgullo para Colombia que nuestra Barranquillera llegue al TOP de las tres mejores pagas en el mundo.

Director: Habib Merheg Marún