El nuevo juego está inspirado en Mario Kart, pero traerá nuevos personajes de series animadas de la productora 20th Television.

En este nuevo juego, los usuarios podrán seleccionar entre 20 personajes de distintas series animadas de la productora 20th Television como King of the Hill, Family Guy, American Dad y Solar Opposites. Sin embargo, solo por ahora estarán disponibles ocho de ellos hasta que los jugadores vayan haciendo las tres campañas compuestas por 52 eventos.

Apple Arcade estrenará juego de carreras con los personajes de Family Guy y  ¡American Dad! - SuperGeek.cl

Una vez los jugadores hayan escogido a su personaje, deberán probar sus habilidades en ocho pistas diseñadas con locaciones de los programas en los que se basan como Arlen Suburbs, Langley Falls y Quahog Town.

Al igual que Mario Kart, cada pista cuenta con sus atajos secretos mientras batallan contra sus oponentes arrojándose objetos para dispersarlos durante la carrera y así obtener la victoria.

Cada personaje tendrá su propio árbol de progresión individual, lo que permite a los jugadores obtener elementos y máscaras de personalización de kart específicos del personaje.

Apple Arcade estrenará juego de carreras con los personajes de Family Guy y  ¡American Dad! - SuperGeek.cl

Se espera que más adelante los creadores del juego agreguen nuevos personajes de programas famosos como Los Simpson o Bob’s Burgers. Warped Kart Racers está exclusivamente en la plataforma de juegos de Apple, Apple Arcade, desde inicio de mayo de 2022.

Habib Merheg Marún