Este Jueves 11 de Diciembre, el proyecto de Ley para condenar a Cadena Perpetua a los violadores y asesinos de niños necesitaba ganar de cuatro debates seguidos, para abrir la puerta principal a los debates venideros el próximo año.

El Senador Samy Merheg, del partido conservador fue enfático al asegurar que «Es nuestra responsabilidad en el Senado de la República, proteger a nuestros niños y detener este flagelo que cada año cobra miles de víctimas. Todos los colombianos debemos estar unidos ante la causa más noble e importante que tenemos para con la niñez y hoy hemos demostrado que sí se puede y el próximo año la vamos a convertir en ley para castigar severamente a quienes le hagan daño a nuestros niños« Aseguró el Senador Merheg.

Resultado de imagen para samy merheg

Yohana Jiménez, la promotora del proyecto de ley, agradeció al Senador Samy Merheg por todo el apoyo que desde sus inicios le ha brindado a este proyecto e invitó a otros Senadores y Congresistas de las distintas bancadas a seguir el ejemplo de Merheg para proteger la niñez de nuestro país.

Imagen relacionada

El próximo año, continuarán los debates con respecto a este proyecto y es de esperarse que aquellos que estén en contra o con dudas, recapaciten y apoyen esta nueva ley que permite castigar con todo el rigor de la ley a los violadores y asesinos de niños.

Imagen relacionada

Por primera vez en la historia de Colombia se va a modificar una parte de la constitución, para darle cabida a una ley que permite la Cadena Perpetua. Esta ley es una clara demostración del poder de la ciudadanía de modificar, a través de las vías legales, las leyes de la nación para el beneficio de la población.

Si se puede Colombia!

Director: Habib Merheg Marún