OPINIÓN: KICO BECERRA

Devolvieron a Aida, la que se voló de culo, cuando le revisaban las muelas; estaba hace unos años haciendo un tratamiento bolivariano en Venezuela.

La pobre Aida se golpeó el jopo, tan duro que, tuvo que irse para el hermano país, donde Maduro y Diosdado le dieron masajes en su adolorido derrier, maltratado por estar saltando en una cuerda del tercer piso, donde un odontólogo quería meterle la fresa; prefirió moretón en las nalgas a que la jodieran por la boca.

Aida, experta en antigüedades, se inició en esas lides con el viejo llamado «el lobo Gerlein»; después, según se sabe, recibía colágeno de un joven que, se conoce como 3- 14- 16 Char. (El Pi Char).

El anciano «lobo» y el Pi le daban billete a tutiplén, para que Aida comprara joyitas para ella y voticos para sus campañas.

Todo iba bien hasta que, una mujer herida, parece que por cornadas, denunció a la cándida Aida, con la calumnia de que compraba votos en la Costa, cosa que nunca había sucedido por esa región.

Así fue sorprendida en flagrancia, con los billetes en la mano, comprando unos voticos por míseros 50.000 barras. Por eso, injustamente según ella, fue condenada a 15 años.

Después de una espectacular fuga, cayéndose DE culo, huyó a Venezuela y tuvo una «peculiar’ relación con el alto gobierno de esa nación, aunque se sabe que fue con bajo perfil.

Casualmente, una semana después de que Nico Petro fuera denunciado, por otra lesionada por cuernos, de estar haciendo lo que hacía Aida, es decir recibiendo billete para la compra de votos para su padre, la Merlano fue enviada a Colombia, en avión privado, por Maduro.

La oposición dice que, fue para distraer el escándalo de Nicolasito, el tumbador del billete de la campaña de Petro. Otros opinan que, es para recordar que lo que hizo el hijo del presidente es lo mismo que, se ha hecho siempre y que aquí tampoco hay ningún cambio.

La recomendación de Maduro a Petro es que cuide mucho a su Aida, quien quedó con una gran debilidad en el pompis que, ni él le pudo curar, después de su volada de rabo; «La popa es su talón de Aquiles», previno, también Diosdado, al Presi.

Ñapa: El terremoto Aida tiene trasnochados a muchos en Barranquilla; incluso se dice que, habrá vuelta Olímpica en las candidaturas a la Alcaldía.

Ñapita: Lo del hermano del presidente es mucho más grave que lo del hijo; se vienen prontas medidas judiciales.