Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un hombre asesinó a otro en medio de un atraco en el barrio Los Naranjos de Cali. La víctima fue identificada como Carlos Andrés Muñoz, un policía que se encontraba de civil compartiendo con sus familiares.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 18 de diciembre. El atracador llegó e intimidó a Muñoz con un arma de fuego para que le entregara sus pertenencias, pero este se resiste.

“Llega un sujeto y trata de hurtarle una cadena de su propiedad intimidándolo con arma de fuego, se genera un forcejeo y en esa situación resulta lesionado nuestro patrullero, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las heridas”, expresó William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De inmediato las autoridades caleñas anunciaron una recompensa de 20 millones para dar con el responsable. Al parecer, un informante habría avisado a la policía que el sujeto se encontraba en una vivienda de un barrio aledaño al del suceso. Allí fue capturado y le fue hallada el arma usada en el crimen.

Habib Merheg Marún